Dominio Naturista de Riva Bella SPA Francia

Riva Bella se encuentra en la costa, en el municipio de LINGUIZZETTA-BRAVONE a 7 km al NORTE DE ALÉRIA en dirección a BASTIA.

Desde Bastia (Puerto de Bastia o aeropuerto de Poretta), dirección Bonifacio. Pasar Casamozza, Folelli, Moriani Playa, y el Faro de Alistro. Después de Bravone, 3 km, tomar a mano izquierda, cartel Riva Bella (7 km antes de Cateraggio Aléria).

El complejo de Riva Bella se encuentra en la isla de Córcega, la región más al sur de Francia continental. Es una isla de clima cálido y playas soleadas. Conocida como la «Isla de la belleza», se encuentra en el Mediterráneo, a una hora y media de vuelo desde París, y cincuenta minutos desde Marsella o Niza, ¡llegar a Córcega es fácil!

El complejo de Riva Bella da directamente a una playa naturista en el centro de Córcega, punto de partida ideal para descubrir esta maravillosa isla.

El complejo naturista de Riva Bella es conocido por su belleza salvaje. Setenta hectáreas de naturaleza a orillas del mar, un mosaico de paisajes y espacios vírgenes donde pasear, relajarse y descansar en plena naturaleza con total libertad…

El estanque de Terrenzana bordea el complejo. Catalogado y protegido por el Conservatorio del litoral corso, es el refugio de especies salvajes, animales y vegetales, así como de numerosas aves migratorias. Una vida variada y colorida que se puede observar durante todo el año. Terrenzana es un estanque salado, por lo que no alberga colonias de mosquitos.

La playa naturista que bordea el complejo de Riva Bella en Córcega es inmensa. Se extiende por kilómetros hacia el norte, a lo largo de espacios naturales totalmente vírgenes: una playa de arena fina infinita, entre mar y maquis…

Desde la playa naturista se avistan las islas de Pianosa, Elba y la isla de Monte Cristo a la que debe su nombre la novela de Alejandro Dumas.

Relajación y baños en aguas azul turquesa, en Riva Bella, ¡el sol está garantizado!.

Entre playa, sol, vacaciones y baños, en Riva Bella, ¡los niños no se aburren! Se reencuentran con los amigos de los años anteriores y hacen nuevas amistades.

Tienen a su disposición muchas actividades deportivas o lúdicas, así como un área de juegos al aire libre para los más pequeños (bajo su supervisión). Riva Bella ofrece servicios de cuidado de niños. Información en recepción.

En Riva Bella, los niños no corren ningún peligro. No hay riesgo de perderse, los espacios están delimitados y la seguridad en el complejo está garantizada.

Riva Bella es un camping familiar en Córcega en el que las familias pueden relajarse en un ambiente de convivialidad. El naturismo es una opción que cada uno puede escoger, no es una obligación ni para los niños ni para los adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *